MASAJE RELAJANTE, TERAPÉUTICO Y DESCONTRACTURANTE
Los masajes han sido denominados de diferentes formas en muchos paises, así por ejemplo es llamado quiromasaje en España, descontracturante en Argentina, Sueco en algunas partes de Estados Unidos y Europa, sin embargo, a nivel internacional oficialmente se denomina Masaje Relajante a Tejido Profundo (depp tissue massage).
El Dr. José Antonio García ha desarrollado nuevas técnicas basado en 30 años de experiencia y de haber viajado por muchos países durante todo este tiempo, integrando diversos principios basados en los avances de la medicina moderna, la acupuntura, el tai chi, el yoga, meditación y sanación. Como resultado ha creado un estilo único con protocolos completos de movimientos fluidos basados en una correcta postura que permiten extraordinarios resultados la cual se viene aplicando en los centros de terapias y hoteles más importantes del Perú, así como en el extranjero con mucho éxito. En estas rutinas de masajes prolongados y profundos incluye maniobras de amasamiento y estiramientos musculares para reducir la tensión y contracción muscular, así como un abordaje sedativo para equilibrar el sistema nervioso y aliviar el estrés, ayudando de esta forma a tratar diversas dolencias como lumbalgias, dolores articulares, fibromialgia, migraña, dolores cervicales, esguinces, así como el agotamiento físico y mental.
 
 
Una visión moderna y holística acerca de los masajes. 
Cómo implementar una cabina de masajes.
Acción fisiológica y bioenergética del masaje.
Efectos del masaje en el cuerpo y la mente.
Anatomía: musculos, esqueletica, fascias, ligamentos y tendones.
Sistema circulatorio, venoso y linfático..
Las posturas y los movimientos para una correcta aplicación del masaje.
Técnicas profesionales de masaje desarrolados por José Antonio.
Masaje de miembros inferiores (pierna y muslo).
Masaje de torso (abdomen, pecho, lumbares y espalda).
Masaje de superiores (manos, antebrazo, brazo y hombros).
Masaje cervical de cuello y cabeza. 
El curso incluye full prácticas guiadas entre los mismos alumnos.
Evaluación permanente y examen del avance de los aprendido cada mes.
 
   
INCLUYE: ejercicios de acondicionamiento físico para los terapistas en formación y técnicas de auto-relajación. Un curso de masaje realmente holístico para todos aquellos que quieran desarrollarse profesionalmente en el arte de sanar con las manos y generar bienestar.
 
 
Inicio de clases Sábado 03 de Marzo
  Sabado de 10:00 am a 1:00 p.m
Inicio de clases Jueves 08 de Marzo
  Jueves 10:00 a.m a 1:00 p.m
   
Duración 2 meses
   
Costo S/. 320.00 mensual
   
   
Se dictan clases personalizadas De acuerdo a tus horarios
Costo Consultar precios en recepción.
   
Matrícula S/.50.00 válida por seis meses. Las clases inician con un mínimo de 6 alumnos. En caso hayan menos alumnos la escuela variará las horas y/o días de clase. Adquirir un polo de la escuela y short blanco para las clases. Traer una sábana blanca de 1 1/2 plaza (estas las puedes adquirir también en la escuela). Venir con sandalias y bikini. Los alumnos deben presentarse a clase correctamente uniformados con limpieza e higiene, además de traer el cabello recogido con cole, uñas cortas y deberán apagar los celulares.
     
 
 
MAGDALENA: Av. Javier Prado Oeste 627
T.:261-2080 / 261-0795 Nextel.: 836*1107 RPM.: #323268 RCP.: 987-532998