REDUCCIÓN DE GRASA Y MODELADO CORPORAL

José Antonio García ha desarrollado efectivos protocolos de reducción de grasa y medidas. Junto a su staff profesional te enseñará a utilizar correctamente diversas técnicas como: masaje lipo-reductor, dietas hipocaloricas, vendas frías, termoterapia, ultrasonido, gimnasia pasiva, así como el uso de geles y cremas con los cuales podrás desarrollar programas de tratamiento de acuerdo a cada caso y poder atender con éxito a tus futuras clientas. Las prácticas se realizan entre las mismas alumnas, así podrán aprovechar al máximo este maravilloso curso experimentando los resultados personalmente.
 

TEMARIO
El presente temario y desarrollo del curso ha sido elaborado tomando en cuenta los últimos avances de la nueva visión integral en el diagnostico y tratamiento de la adiposidad localizada.

 
  1. Semiología (origen), estructura y composición del tejido adiposo.
  2. Adiposidad localizada superficial, profunda y visceral.
  3. Métodos de diagnostico de la adiposidad.
  4. Elaboración de ficha de servicio. Toma de datos y programación del servicio.
  5. Práctica de masaje lipo-reductor, cremas y principios activos reductores.
  6. Dietas bajas en calorias y quemadores de grasa.
  7. Practica de aparatología aplicada: ultrasonido, ultracavitación, mantas térmicas (termoterapia), radiofrecuencia, gimnasia pasiva.
  8. Asesoramiento y orientación integral a clientes.
Inicio de clases: Martes 05 de diciembre

 

 

  Horario:

Martes 11:00a.m a 1:00p.m

 

 

  Costo: S/ 300
  Duración: 01 mes
   
 

Matrícula S/.50.00 soles válida por seis meses. Las clases inician con un mínimo de 6 alumnos. En caso hayan menos alumnos, la escuela variará las horas y/o días de clase. Adquirir un polo de la escuela y short blanco para las clases. Traer una sábana blanca de 1 1/2 plaza (estas las puedes adquirir también en la escuela). Venir con sandalias y bikini. Los alumnos deben presentarse a clase correctamente uniformados con limpieza e higiene, además de traer el cabello recogido con cole, uñas cortas y deberán apagar los celulares.

 
MAGDALENA: Av. Javier Prado Oeste 627
T.:261-2080 / 261-0795 Nextel.: 836*1107 RPM.: #323268 RCP.: 987-532998